Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ofrecerán conferencia: Organizaciones Positivas

Plano Informativo | 12/11/2017 | 16:45

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor y la Universidad Tecmilenio invitan a participar en la conferencia “Organizaciones Positivas” que impartirá Rosalinda Ballesteros directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad en el auditorio Canacintra el próximo jueves 16 de noviembre en punto de las 19:30 horas.

Elías Pesina Rodríguez oficial mayor del Ejecutivo dijo que durante el segundo año de gobierno con el propósito de tener un desarrollo humano integral, se realizaron 149 eventos de capacitación y profesionalización impartidos a cuatro mil 10 servidores públicos de las instituciones estatales. Estas acciones representan un 35 por ciento de incremento en relación al mismo periodo de la Administración anterior.

Por tal motivo se continuará impulsando la profesionalización de las y los servidores públicos a través de cursos, conferencias y celebrando convenios con instituciones educativas que permitan acercar la posibilidad de continuar los estudios al personal de la administración estatal y a sus familias.

Es así que en esta ocasión y en colaboración con la Universidad Tecmilenio se realizará esta conferencia con la Dra. Rosalinda Ballesteros.

Ella es directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad de Universidad Tecmilenio, donde fue Vicerrectora de Preparatoria de Universidad Tecmilenio. Es doctora en Estudios Humanísticos por el Tecnológico de Monterrey, graduada de la Maestría en Psicología Positiva Aplicada de la Universidad de Pennsylvania con el proyecto de investigación: Significado y propósito de vida como elementos clave para éxito personal. Cuenta con 20 años de experiencia docente y amplia experiencia en liderazgo de equipos. Experta en temas de cultura y de bienestar.

La conferencia se realizara en el Auditorio Canacintra ubicado en avenida Chapultepec 1145 fraccionamiento Privadas del Pedregal. Para mayores informes llamar a la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor al 2468870.