Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Diputados, niños ricos que no valoran lo que tienen: Arzobispo

Lilia Quevedo| Plano Informativo | 12/11/2017 | 15:54

San Luis Potosí, SLP.- Sobre los 27 coches de los diputados y las condiciones actuales de los mismos, el arzobispo en el estado, Jesús Carlos Cabrero Romero opinó: "Son niños ricos y no valoran que lo que tienen en sus manos es especialmente fruto del trabajo del pueblo".
 
Previo a la misa con motivo del Año de la Juventud en San Luis Potosí, el prelado consideró que los diputados son irresponsables con el recurso del pueblo, pues además de utilizar coches regalados por los impuestos de los potosinos, no los cuidan ni les dan mantenimiemto.
 
A casi un año de su adquisición, once de los 27 coches modeños 2017, ya presentan daños.
 
"Como niños ricos tienen todo al alcance, se acabará el tiempo de la riqueza y vendrán entonces otros tiempos".
 
El líder católico exhortó a los 27 legisladores a ser más consientes de que los vehículos se obtuvieron del dinero de la sociedad civil y éstos se compraron con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía. 
 
"Son medios que la ciudadanía les confía no el gobierno, el gobierno simplemente reparte lo que el pueblo le da".
 
Sobre el oneroso aguinaldo que el legislativo recibirá para diciembre del año presente, Cabrero pidió a los diputados que observen que su puesto no es para servirse de los potosinos, si no para servirlos a ellos. 
 
"Es un puesto de servicio donde tienen que encontrar ante todo a los que sirvieron para apoyarlos, para moverlos y para que se gestione un mejor futuro".