Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La preocupación más grande de David Beckham sobre sus hijos

Agencia | 12/11/2017 | 14:15

Los días de ser una estrella del futbol han quedado atrás para David Beckham, quien hoy está completamente dedicado a ser el mejor padre de la familia que tiene junto a su esposa, Victoria Beckham. Brooklyn de 18 años, Romeo de 15 años, Cruz de 12 años y Harper de 6, no podrían pedir un mejor amigo como papá, pues siempre está al pendiente de ellos, además de ser su cómplice en todo lo que hacen.

Sin embargo, como cualquier padre de familia, David ha expresado que también se preocupa y tiene sus inquietudes, sobre todo ahora que sus hijos ya han crecido y son adolescentes. Hace unos meses, el hijo mayor del padre de 42 años se mudó a Nueva York para comenzar sus estudios en la universidad, y aunque David lo acompañó y lo ayudó a mudarse, además de cerciorarse que su hijo iba a estar en un ambiente adecuado, él mismo ha reconocido que debe dejar que sus hijos vuelen del nido.

“Cuando tienes hijos –pequeños o grandes mudándose a América para ir a la universidad- claro que te preocupas y te inquietas”, comentó en una entrevista durante el lanzamiento de la nueva línea de ropa para hombre de Kent & Curwen’s de la cual es socio. “¿Cómo van a ser sus vidas (de sus hijos) en el futuro? Esa es mi principal preocupación”, concluyó refiriéndose a las condiciones políticas del mundo.

Los Beckham siempre se han preocupado por ser una familia sumamente unida, lo cual en buena medida se debe al papel que tienen David y Victoria, quienes siempre planean meticulosamente sus compromisos de trabajo para que uno de los dos esté en casa en todo momento. Beckham también reveló que la pareja es muy buena logrando que sus hijos hagan su parte de las tareas del hogar y que se aseguran de que sus pequeños sepan el significado del trabajo duro.