Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kim Kardashian celebra su primer Baby Shower

Agencia | 12/11/2017 | 13:56

Sabemos que estas hermanas son las mejores anfitrionas y siempre se encargan de hacer fiestas únicas y esta no fue la excepción.

Después de meses de rumores sobre posibles embarazos de Khloé, Kim y Kylie, finalmente sabemos que al menos Kim si lo está y fue su primer baby shower. Los cerezos fueron los protagonistas del evento y si eres fanático de estas hermanas seguramente no lo dejaste de ver en Instagram y Snapchat.

Quienes no podían faltar eran North y Saint quienes están ansiosos por conocer a su hermana dentro de los próximos meses. Los amigos de Kim tampoco podían faltar, Chrissy Teigen, la estilista Jen Atkin y la famosa artista de cejas Anastasia Soare fueron algunos de los que estuvieron presentes.

Khloé compartió una foto en Instagram a la que agregó “Cherry Blossoms y té para el bebé número tres”
Kylie y Kendall por su parte, se encargaron de documentar cada detalle de la fiesta en sus redes sociales.

¿La sorpresa de la fiesta? No, no se trata de una foto de algún ultrasonido 3D. La empresaria se encargo de repartir como recuerdo de la fiesta productos de su línea KKW Beauty. Como platicó, está por lanzar nuevas fragancias de flores y se encargó de que nadie se fuera sin probarlas.

Últimamente Kim confiesa tener una obsesión con el cheesecake ya que era uno de sus antojos cuando estuvo embarazada de sus hijos, por lo que pidió al chef que no faltará en la fiesta.

Anteriormente la estrella de Keeping up with The Kardashians, fue advertida sobre poner en riesgo su salud si intentaba algún otro embarazo, por lo qué acudió a un vientre subrogado.

Kim confesó que ha tenido algunos antojos a lo largo del embarazo y eso seguramente se debe a las ansias que tiene por conocer a su hija. También, platicó que se ha sentido muy conectada con el bebé e intenta siempre mantener contacto con la subrogada.

Aunque todavía no sabemos de otros embarazos, tenemos suficiente con el de Kim y esperamos la llegada del tercer bebé a la familia Kardashian West.