Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto por robar tienda de auto servicio

Plano Informativo | 12/11/2017 | 13:52

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que en el año 2011 fue sorprendido por policías sustrayendo diversa mercancía de una tienda comercial, fue aprehendido en ese entonces, pero continuó su proceso en libertad, hasta ahora que fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Fue el 17 de enero de ese año cuando personal de un comercio ubicado en la colonia Simón Díaz pidió el auxilio de la autoridad, debido a que una persona había sido sorprendida con artículos sin pagar.

 

De esta manera inició su proceso, sin embargo, continuó en libertad, hasta que el Juez de la causa analizó la averiguación previa donde encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de robo.

 

Finalmente, los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona y fue localizarlo en las calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, donde le informaron del mandato judicial  en su contra y después fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso.