Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recupera PGJE objetos sustraídos en dos robos

Plano Informativo | 12/11/2017 | 13:44

 

Ciudad Fernández, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Media, que investigaban dos casos de robo, lograron recuperar los objetos hurtados e identificar plenamente a los autores de los ilícitos, quienes serán llamados por la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

El pasado 31 de octubre de este año, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, ubicada en el municipio de Ciudad Fernández, una mujer que denunció que momentos antes alguien se apoderó de su autoestéreo, un amplificador y la batería de su vehículo, por lo que solicitaba se investigara.

 

Momentos más tarde, otra afectada denunció en la misma agencia que fue objeto de robo en el interior de su domicilio, donde se apoderaron de un refrigerador, un ventilador y una mesa plegable.

 

Al iniciar las investigaciones  de las dos denuncias, los agentes ministeriales lograron conocer la identidad de los presuntos responsables, quienes al verse descubiertos, decidieron entregar los objetos que tenían en su poder.

 

De esta forma, los artículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad, mientras que la carpeta de investigación fue integrada con los datos necesarios para que se realice el llamado de los involucrados y se deslinde responsabilidades.