Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gal Gadot ya no será Wonder Woman si no despiden a Brett Ratner

Agencias | 12/11/2017 | 12:46

Se reporta que Gal Gadot no regresará para Wonder Woman 2 si el productor Brett Batner –quien ha sido señalado de acoso sexual– continua involucrado en la franquicia.
 
De acuerdo a Page Six, una fuente de Hollywood menciona que la actriz "está diciendo que no firmará el contrato para la secuela a menos que Warner Bros. saque a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él ".
 
El creativo ayudó a producir la primera entrega de la saga como parte de un acuerdo de co-financiamiento con el estudio a través de su compañía de entretenimiento, RatPac-Dune Entertainment, que obtendrá una buena parte de las ganancias gracias a el éxito de la película.
 
La fuente le dijo al medio mencionado que la estrella "sabe que Warner Bros. tiene que ponerse del lado de ella en este tema" porque la empresa "no puede tener una cinta enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra ellas".
 
A raíz de señalamientos contra Ratner de actrices como Natasha Henstridge y Olivia Munn, la compañía anunció que estaba cortando las relaciones con el productor. Se dice que el mes pasado, Gadot se retractó de ir a una cena durante la cual ella le iba a dar al creativo un premio.
 
Patty Jenkins será la directora de Wonder Woman 2, la cual está programada para estrenarse en diciembre de 2019.