Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recortes podrían afectar presupuesto para turismo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/11/2017 | 10:36

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del ayuntamiento capitalino, Marco Aranda Martínez, informó que esperan recortes presupuestales para el próximo año en distintos programas federales, sin embargo, hasta el momento no se les ha notificado el porcentaje de estos recortes, ni en qué programas en específico.

"Esperamos que a San Luis Potosí no le peguen duro los recortes presupuestales. Sobre todo por los terremotos, habrá recortes en materia federal, pero esperemos que no sean graves".

Aranda Martínez dijo que se ha hablado de recortes en programas federales que se reciben para invertir en materia de turismo, no obstante, reiteró que aún no se han confinado los programas que se verán afectados.

A su vez, el director de Desarrollo Social dijo que en el caso de los recursos del ramo 33, esperan que no sean recortados, sino al contrario, que tengan  un incremento.

Finalmente, ambos funcionarios municipales agregaron que estarán atentos ante las notificaciones de los posibles recortes presupuestales para el próximo año en las participaciones federales.