Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Casi listo el estacionamiento del Tepeché

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/11/2017 | 10:28

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero, informó que van avanzando en las adecuaciones de la obra del estacionamiento del Tepeché, que tendrá capacidad para 180 vehículos.

Recordó que únicamente se están llevando a cabo trabajos en la planta baja de lo que sería el espacio que albergaría los locales del mercado, acondicionando el área para definir los cajones del estacionamiento.

"Las adecuaciones que hay que hacer, ya no son tan tardadas, como lo era la electrificación, el drenaje y las tomas de agua, sólo se están haciendo las adecuaciones en la planta baja".

Destacó que ya se coló la losa que va a sostener el estacionamiento, ya nada más faltaría poner el piso del estacionamiento y quedará listo.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información emitida por la directora de Comercio municipal, Dolores García Román, la tarifa que se cobrará en el estacionamiento será de 10 pesos, la misma que se cobra en el estacionamiento del mercado República.

Finalmente, la funcionaria municipal agregó que el estacionamiento estará listo antes de que concluya el año, ya que reiteró que las adecuaciones que se le están haciendo a la obra, son mínimas, debido a que ya se edificó la parte más compleja.