Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gloria Trevi demostró que no le gusta que digan su edad

Agencias | 11/11/2017 | 20:14

Preguntarle la edad a una mujer a veces resulta incómodo, pero mentir con el tema y además, revelar “su verdadera edad”, fue algo que no soportó Gloria Trevi cuando acudió de invitada al programa ‘Uforia Nation en Las Mañanas’ junto a los locutores Pancho Mercado y René Pineda, su entrevista iba de maravilla, entre risa y risa.
 
Sin embargo todo se descontroló cuando uno de ellos confesó la edad de Gloria. "Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57?”, le dijo René antes de formular una pregunta,  provocando la seriedad de la cantante.
 
Cuando Pancho Mercado vio el semblante de la intérprete intentó cambiar la conversación pero ya era demasiado tarde pues Trevi ya estaba lo suficientemente indignada y abandonó la entrevista.
 
“¿Qué? Sabes qué, se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, dijo la cantante molesta.
 
Tras un ambiente tenso y la mirada atónita de los locutores, Gloria rompió el hielo asegurando que era una broma para Mercado, quien estuvo a punto del colapso por ver tan molesta a su invitada.