Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Desconocen si habrá reelección en alcaldía capitalina

Lilia Quevedo| Plano Informativo | 11/11/2017 | 16:36

San Luis Potosí, SLP.- Es posible que se queden obras inconclusas al término de la administración gallardista, reconoció el secretario general del Ayuntamiento de la Capital, Marco Antonio Aranda Martínez. 
 
El funcionario municipal, externó que las obras sin terminar, podrían quedarse en ese estado por el posible no seguimiento, de la administración electa para el periodo 2018 - 2021. 
 
"Se acaba la administración y pues no sabemos si haya relección, ojalá y exista para dar continuidad a estas obras y si no el que siga pues que continúe con las obras por que por eso se acaban muchas cosas, luego se acaba la administración y a las obras anteriores no les hacemos caso". 
 
Uno de los claros ejemplos de esta posibilidad, es el edificio que se concibió para ser la Comandancia Centro, edificio construido durante la administración de Mario García Valdéz, ex presidente municipal de San Luis Potosí.
 
"A la hora que se hace una obra de ese estilo, hay que pedirle opinión a los vecinos, los vecinos son muy delicados y el único problema que traen es que hay una escuela en frente y que los niños se asustan al tiempo que vean a un policía armado". 
 
Aranda explicó que no se ha determinado el giro de la comandancia centro, debido a que no se ha recibido una respuesta por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.