Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los nombres en Twitter ya puede tener hasta 50 caracteres

Agencia | 11/11/2017 | 15:56

Poco a poco Twitter ha ido dejando a un lado su esencia de ser una red social diseñada en estilo de microblog. Recientemente la compañía decidió extender la capacidad de los tweets hasta los 280 caracteres, el doble de lo permitido durante toda la historia de la red social. Ahora ha anunciado una mayor libertad a la hora de elegir los nombres a mostrar en los perfiles.
 
Según el anuncio de Twitter en su blog oficial, ahora los usuarios podrán elegir nombres para mostrar de hasta 50 caracteres, lo que significa que muchas personas podrán añadir su segundo nombre o apellido e incluso poner emojis en sus nombres.
 
“A partir de hoy, ¡su nombre para mostrar en Twitter puede tener hasta 50 caracteres de longitud! Adelante, agrega ese segundo nombre o incluso algunos emojis más”.
 
De esta manera la red social continúa haciendo todo lo posible para salir de la crisis que atraviesa hace un tiempo. Este año Twitter finalmente reconoció que los usuarios se sienten más satisfechos desde que se comenzó a hablar de la idea de poder expresarse en la plataforma utilizando un mayor número de palabras.
 
Esta novedad ya ha sido activada para todos los usuarios, quieren podrán cambiar sus nombres para mostrar hacer un máximo de 50 caracteres a partir de este momento.