Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Finanzas continúa programa de descuento

Plano Informativo | 11/11/2017 | 15:36

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Finanzas (Sefin) del gobierno del Estado lanzó una campaña de descuentos que mantendrá vigente hasta el 15 de diciembre y que busca que abatir el índice de morosidad y apoyar a la población para que ponga al día el pago de sus impuestos y la actualización de licencias de conducir.

Con el atractivo eslogan de "Termina el año sin deudas", la Sefin está ofreciendo descuento de 50 por ciento en el Impuesto sobre Nómina, y ha extendido la invitación a empresarios y comerciantes potosinos que no han realizado su pago, a que aprovechen esta promoción.

Para apoyar a los empresarios del ramo hotelero, Finanzas del Estado está ofreciendo descuento de 50 por ciento para quien realice su pago a más tardar el 15 de diciembre.

Atendiendo a un clamor generalizado, la autoridad recaudatoria estatal ofrece su descuento más importante, de 75 por ciento, en el pago de tenencia y control vehicular, a la espera de que los potosinos que aún no han realizado el pago o tienen algún adeudo, se acerquen a la dependencia para hacer efectivo este atractivo plan.

Para el cambio de propietario, también pensando en los automovilistas, la Sefin está ofreciendo 50 por ciento de descuento en la realización de trámite.

Para las licencias de conducir, Sefin ha programado dos importantes descuentos: 40 por ciento en el documento de uno y dos años de vigencia; y 50 por ciento en el documento con vigencia de tres y cuatro años.

Con este programa de descuentos, el gobierno del Estado espera obtener una buena respuesta de la población.