Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Independientes, la esperanza de cambio: Canacintra

Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/11/2017 | 15:08

San Luis Potosí, SLP.- Los candidatos independientes son la esperanza de cambio que tienen los potosinos, debido a la falta de credibilidad de los actuales políticos, y quienes tendrán la responsabilidad de presentar propuestas viables y en beneficio de los ciudadanos durante el 2018, consideró el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez.

Afirmó estar a favor de los candidatos independientes, “porque tenemos la inquietud siempre de que ya no queremos políticos, queremos tener gente trabajadora que nos gobierne, gente que siempre trabaje a favor de San Luis”.

Señaló que los potosinos están hartos de gobernantes que únicamente buscan el bienestar personal y no el bienestar común de los ciudadanos.

“Por eso buscamos gente que no sea política, estamos buscando que se lancen independientes y que sean de perfiles creíbles para que los avalemos todos como ciudadanos”.

El presidente local de Canacintra dijo que es difícil que un empresario pueda registrarse como candidato independiente a contender por un cargo de elección popular en el 2018, pero no se descarta. “Aunque los inversionistas potosinos están preocupados por generar fuentes de ingresos de las cuales dependen miles de familias potosinas, y quien quiera ser candidato tendrá que tener muy definido qué es lo que quieren para San Luis Potosí, hay muchos empresarios con calidad moral y preparados para esto”, apuntó.