Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae en SLP sujeto acusado de homicidio en Guanajuato

Plano Informativo | 11/11/2017 | 13:48

 

Matehuala, SLP.- Un hombre que era buscado por autoridades guanajuatenses por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, fue capturado en el municipio de Matehuala por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP),  en colaboración con dicha entidad.

 

Luego de que fuera activado el convenio de colaboración con el estado de Guanajuato, para llevar a cabo la búsqueda y localización de un hombre que en el año 2015 presuntamente cometió un homicidio, agentes ministeriales comenzaron las investigaciones.

 

El personal del vecino estado tenían indicios de que podría encontrarse en el municipio de Matehuala, por lo que activaron la búsqueda en ese sitio.

 

Fue así que lograron ubicar a dicha persona y tras informarle del mandato judicial en su contra, lo trasladaron a la capital potosina donde fue certificado médicamente, para después ser entregado a policías guanajuatenses, quienes mediante los protocolos de seguridad necesarios, lo condujeron a su entidad para que se inicie su proceso legal.