Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángeles Azules se preparan para su último concierto en el Auditorio Nacional

Notimex | 11/11/2017 | 13:11

Los Ángeles Azules cerrarán sus presentaciones del año en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional el 16 de noviembre, aunque en el resto del país tienen aún fechas por cumplir, y adelantaron sus propósitos de año nuevo, entre ellos visitar España y Japón.
 
En una improvisada conferencia de prensa en conocido centro de juegos y apuestas, el timbalero José Mejía Avante destacó que en el foro del Paseo de la Reforma tendrán como invitados a María León, Ana Torroja y Yahir Othón Parra. "Son varios los que estarán con nosotros".
 
El músico precisó que los últimos conciertos de 2017 los estarán dando los días 15 y 16 de diciembre en Monterrey.
 
"Ya es hora de que volvamos con algunas sorpresas musicales para año nuevo, para ello mis hermanos y yo estamos trabajando algunos temas inéditos, pero bueno también dependerá de lo que decida nuestra casa discográfica y promotora", apuntó.
 
Pepe Mejía respondió que la fórmula de la agrupación para continuar en listas de popularidad y de venta de conciertos y discos "radica en seguir enamorando a la gente con nuestro espectáculo, por eso hacemos más de 20 espectáculos por mes, y eso es el reflejo de cómo no dejamos de enamorar a la gente".
 
Por último Mejía Avante destacó que la máxima de la agrupación es que surjan nuevos exponentes de la cumbia.
 
"No podemos ni debemos quedarnos con el éxito, debemos repartirlo y por eso apoyamos a nuevos exponentes de este género, porque así veremos que los Ángeles Azules dejaron de verdad huella en la cultura musical popular mexicana", añadió.