Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Actriz de Smallville es acusada de liderar secta

Agencia | 11/11/2017 | 11:00

La actriz Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la exitosa serie "Smallville", es acusada de liderar una secta que marca a sus seguidores y los obliga a realizar actos sexuales.
 
De acuerdo con el reporte de The Daily Mail, Mack es la segunda al mando de la secta NXIVM, la cual se define como una organización de autoayuda y de asesoría empresarial, con más de 400 mil miembros registrados en Estados Unidos, México y Canadá.
 
La organización habría sido fundada y liderada por Keith Rainere, cuyos adeptos siguen sus enseñanzas y órdenes, al grado que dentro de la organización las jerarquías se dividen en maestros y esclavos.
 
Un exvocero de NXIVM, Frank Parlato, aseguró que Mack es la encargada de reclutar a mujeres y de castigar a quienes no llevan el número suficiente de "esclavos". Entre las sanciones, está marcar con un fierro caliente, así como actos sexuales.
 
Tras la revelación del diario británico, la organización empezó a recibir varias demandas, entre ellas, la de la actriz de "Dinastía", Catherine Oxenberg, quien afirma que su hija, India, está marcada por culpa de Mack.