Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ricardo Montaner veta duetos con Julión de su nuevo álbum

Agencia | 11/11/2017 | 10:49

La complicada situación legal de Julión Álvarez ya comenzó a perjudicar a terceros, en esta ocasión se trata del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien tuvo que eliminar los temas que grabó con el cantante chiapaneco de su nueva producción ‘Ida y vuelta’, a pesar de que dicho proyecto fue una idea original de Álvarez.
 
En dicho material el intérprete de 'La cima del cielo' incluía dos duetos con el intérprete de regional mexicano, pero en la edición final y antes de darlo a conocer, se tomó la decisión de dejarlos fuera, esto por los problemas que Julión tiene con las autoridades de Estados Unidos.
 
“Julión es mi amigo y este proyecto se hizo por él. Mejor dicho, la idea fue de él”, comentó Montaner a los medios mexicanos y añadió que, incluso, el proyecto de ‘Ida y Vuelta’ nació un día que ambos estuvieron juntos en una comida.
 
Montaner explicó que fueron dos canciones las que se desecharon del álbum por tener la voz de Julión. "'No te Vayas’ se sacó del disco, pero eso es algo que no está en mis manos y que espero muy pronto volver a incluirlo”.
 
El otro tema fue 'Me va a Extrañar', que es una versión con nuevos arreglos de un clásico éxito de Montaner que definitivamente ya no vendrá en el disco. Por su parte, Álvarez, en conferencia de prensa este, lamentó tal decisión, pero también admitió que sabía que esto podría pasar.
 
“Tengo una bonita amistad (con Ricardo Montaner) y entiendo totalmente la posición, hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”, dijo el intérprete.
 
Por otra parte, el cantante de música regional mexicana confesó que no desea buscar asesoría por parte del equipo que defiende al futbolista Rafael Márquez, pues a pesar de que en un inició de su problema afirmaba que podían unir esfuerzos, ahora asegura que sus casos son independientes uno del otro.
 
“Tienen que ser casos independientes. Tengo la dicha de ser amigo de los licenciados de Rafa, hemos tenido comunicación pero creo que los casos muy separados”, explicó.
 
Finalmente, Álvarez explicó que buscará nuevas estrategias para seguir comunicándose con su público, debido a que sus redes sociales fueron canceladas y no puede crear otras nuevas por el momento.
 
“Yo no era mucho de redes sociales, en eso batalló la oficina y todos los que se encargaban de eso. Es un medio muy directo, vamos a buscar alguna estrategia, no sé de qué manera para que la gente siga apoyándonos y siga enterándose de lo que estamos haciendo. Tenemos un compromiso con la compañía, el día que podamos sacar una nueva producción tendremos la libertad de hacerlo con redes, en la normalidad”, concluyó.