Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El cantante Nacho logra reunirse con su familia en Miami

Notimex | 10/11/2017 | 21:39

El cantante y compositor venezolano Nacho logró llegar este viernes a Miami, Florida, para ver a su familia por primera vez en dos meses, después de que el gobierno de Colombia le permitió viajar a Estados Unidos sin pasaporte.

Nacho había quedado varado en su país desde septiembre pasado, pues según denunció en sus redes sociales, cuando intentó salir de Venezuela, un oficial "chavista" del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se negó a devolverle su pasaporte.

La negativa se debió a que su pasaporte venezolano había agotado las hojas para sellar sus entradas y salidas y la gestión de renovar el documento no se había podido concretar.

A principios de este mes, el intérprete de “Mi Niña Bonita” logró salir de Venezuela hacia otros países sudamericanos a cumplir compromisos, y el gobierno de Colombia le permitió volar a Miami con su cédula venezolana (identificación) y la residencia estadunidense, para reencontrase con su esposa e hijos.

“Quiero agradecerle a todos los paises que me brindaron la oportunidad de seguir caminando, Argentina, Ecuador, Chile y especialmente a este país que amo. Colombia, gracias por esta oportunidad”, dijo en un video posteado en sus redes sociales.

El artista llegó pasado el mediodía de este viernes al aeropuerto Internacional de Miami y se dirigió de inmediato a su casa en esta ciudad.