Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dos mil casas se ofertan en Feria de la Vivienda

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/11/2017 | 18:24

San Luis Potosí, SLP.- En el estacionamiento del Centro de las Artes, inició la edición 30 de la Feria de la Vivienda, en la que se ofertan 25 conjuntos habitacionales que comprenden dos mil viviendas con un valor desde 330 mil hasta tres millones de pesos, las cuales están en más de 500 diferentes ubicaciones de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez junto con el presidente local de Canadevi, Francisco de la Rosa Carpizo, además de representantes del Infonavit, Fovisste y de las centrales obreras como CTM, CROC y CROM.

En su mensaje, el alcalde capital destacó la importancia de este evento, para que las familias puedan adquirir una vivienda y reiteró que existe una propuesta para que los desarrolladores de vivienda puedan ampliar el área de donación de hasta 20 por ciento, con lo que les permitirá tener más espacio para realizar actividades de esparcimiento.

Son 10 años en que se lleva a cabo esta Feria de la Vivienda en San Luis Potosí, por lo que el presidente local de Canadevi dijo que es una oportunidad para que las familias puedan buscar una opción de su patrimonio.

El horario de la Feria será de 10:00 a 20:00 horas.