La noticia antes que nadie

Paisanos no han denunciado abusos de autoridad

Sí han denunciado robos en las carreteras

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/11/2017 | 18:18

San Luis Potosí, SLP.- El delegado del Instituto Nacional de Migración, Mauricio Castañón  Malagón, informó que no han recibido quejas por parte de paisanos, por extorsiones o abusos por parte de las autoridades.

"El año pasado no recibimos quejas por parte de los paisanos en contra de las autoridades, sabemos que en otros estados sí hay quejas por el mal actuar de algunas autoridades, pero esperamos este año mantenernos sin quejas como hasta ahora".

Dijo que han recibido quejas por asaltos carreteros, por parte de bandas delictivas, sin embargo, aclaró que este tipo de denuncias se hacen directamente a otras instancias quiénes se encargan de darles el seguimiento.

Destacó que en el programa que arrancó este viernes, incrementaron el número de módulos que se instalarán, ya que se pretende mantener la atención a los connacionales en distintos puntos estratégicos.

Por último agregó que para este año esperan la visita de más de 40 mil paisanos, por lo que estarán atentos a cualquier contingencia que pudiera registrarse.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP