Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las mujeres deberían asumir el poder: Matt Damon

Agencia | 10/11/2017 | 17:45

En medio de las denuncias de acoso sexual en la industria del cine, Matt Damon habló de las mujeres en una entrevista que le hicieron en la revista Playboy. "Las mujeres deberían asumir el poder", dijo el actor que tras las investigaciones periodísticas sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein .

En la edición alemana de Playboy, le preguntaron a Damon qué cree que haría al mundo un mejor lugar para vivir, a lo que él contestó que a nadie le gusta que todo el poder lo tengan los hombres, por lo que las mujeres lo harían un lugar mejor si toman el poder.

Además, dijo que las películas también ayudarían a mejorar al mundo. "Las películas crean empatía y están inmersas en la vida de otras personas". Incluso, dijo que sus propias películas también tienen beneficios terapéuticos para él, pues con los films de acción como The Bourne Identity: El caso Bourne, puede expulsar sus demonios. "Otra gente tiene que ir para ello al psicoterapeuta", bromeó el actor.

Sabía, pero... Semanas después de conocidas las denuncias, el protagonista de En busca del destino había confesado que sabía que el productor que lo ayudó en su carrera era "mujeriego" porque le gustaba contarlo, pero había aclarado que ignoraba su conducta de "criminal sexual".