La noticia antes que nadie

IP sugiera tener mayor presencia en junta de gobierno de Interapas

Es necesario generar mayor contrapeso en la toma de decisiones: Raúl Martínez

Lilia Quevedo|Plano Informativo | 10/11/2017 | 17:27

San Luis Potosí, SLP.- Interapas tiene que ser reconstruida desde sus bases e incluir un mayor número de miembros de la Iniciativa Privada, consideró Raúl Martínez Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

 

"Tenemos que avalar lo que está haciendo Interapas, pero participando desde la iniciativa privada".

 

El representante empresarial, expuso que aunque Canacintra y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), cuentan con un lugar dentro de la Junta de Gobierno del organismo operador, es necesario generar mayor contrapeso en la toma de decisiones.

 

"Tenemos una red municipal, totalmente colapsada, tenemos una red municipal que está desperdiciando muchos millones de litros de agua [...] necesitamos reestructurar Interapas porque está al borde del colapso y no podemos permitir que un organismo de este tipo, se vaya al abismo".

 

Agregó no estar de acuerdo con el programa "Borrón y Cuenta Nueva", pues consideró injusto que mientras hay personas que responsablemente hacen su pago al día, hay otras a las que se les está perdonando el adeudo.

 

"Esta es la única forma de que este organismo salga adelante, pagando, pagando lo justo [...] sería justo darles el beneficio a los que pagan puntuales y a los que se atrasan, bueno, nimodo, sus interéses, sus cargos, lo que se tenga que hacer".

Sobre la propuesta que "estudia" el Congreso del Estado, sobre el posible aumento a la tarifa del agua, Martínez exhortó a los diputados a analizar bien la iniciativa, para que no se aplique el incremento.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP