La noticia antes que nadie

Arrestan a quincuagenario acusado de violar a su pareja

Fue hace unos meses cuando presuntamente cometió el delito en El Naranjo

Plano Informativo | 10/11/2017 | 17:04

El Naranjo, SLP.-  Un hombre  del municipio de El Naranjo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada y quien se había sustraído de la autoridad al cambiar de residencia, fue detenido por elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Los hechos sucedieron el pasado 6 de junio de 2017, cuando el hombre llegó a su domicilio ubicado en el municipio señalado, lugar donde vivía con su pareja sentimental y  a quien le propuso tener relaciones sexuales, sin embargo, la mujer se negó.

 

Al obtener esa respuesta, el hombre utilizó la fuerza y cometió la agresión de índole sexual, por lo que la afectada decidió denunciar tales hechos ante el agente del Ministerio Público de su localidad, a fin de que se procediera conforme a la ley.

 

Fue así que agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones y aportaron los indicios probatorios a la carpeta, que al ser analizados por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

 

Los investigadores encargados de la búsqueda supieron que dicha persona había cambiado su lugar de residencia, probablemente para sustraerse de la autoridad.

 

Sin embargo, en estos días cuando regresó al municipio de El Naranjo, fue ubicado e informado del mandato judicial, a fin de que se inicie su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP