Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Maleantes fracasan en asalto a cuentahabiente

Plano Informativo | 10/11/2017 | 17:02

San Luis Potosí,  SLP.- Presuntos asaltantes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta trataron de despojar de dinero a un cuentahabiente, el cual acababa de salir de una sucursal bancaria de Banorte. Agentes estatales se dieron cuenta del hecho y decidieron intervenir, pero fracasaron en el intento de apresar a los responsables.

Los hechos sucedieron pocos minutos después de las 13:00 horas a unos metros de la sucursal de Banorte ubicada en Acceso Norte, cuando del inmueble salía un cuentahabiente, el cual había retirado cierta cantidad de dinero.

Apenas había salido de la sucursal bancaria el hombre cuando fue interceptado por uno de dos sujetos, quienes habían detenido la marcha de la moto en la cual viajaban, le amagó con una pistola al tiempo que le exigía la entrega del dinero que acababa de retirar del banco.

Cerca del lugar se encontraban agentes estatales, se dice que, de investigación, quienes se dieron cuenta de la situación y se acercaron a donde estaban los sujetos que pretendían llevar a cabo el asalto.

Los presuntos asaltantes al ver acercarse a los agentes estatales, de inmediato abordaron la motocicleta y los uniformados fueron incapaces de darles alcance. Los tipos se escabulleron por entre los vehículos que se desplazaban por esa importante arteria.

Como siempre sucede en este tipo de eventos, se reportó el hecho a las patrullas en la frecuencia policial y pocos minutos después el escenario del fallido intento de asalto se encontraba lleno de policías, fuertemente armados, mientras los responsables del intento ya tenían bastantes minutos de haberse retirado.