La noticia antes que nadie

Frente Anticorrupción demandará a diputados

También podrían impugnar la elección de la auditora superior del estado

Lilia Quevedo|Plano Informativo | 10/11/2017 | 16:44

San Luis Potosí, SLP.- Sobre el posible proceso de impugnación contra la elección de la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Rocío Elizabeth Cervantes, el vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción, Hugo Stevens Amaro, declaró lo siguiente: "Tenemos un abanico de opciones, para impugnar o demandar, estamos a punto de tomar una determinación, en que nos vamos a enfocar".

 

Reconoció que el grupo ciudadano, no tiene la capacidad para tramitar todas las impugnaciones deseadas: "Quisiéramos nosotros impugnar y demandar toda la gama que tenemos, pero queremos ser muy cuidadosos de concentrarnos donde está lo más grave".

 

Stevens manifestó que no se debe de olvidar el asunto de los cuatro diputados involucrados en la ecuación corrupta, por lo que informó que "cada vez están más cerca", de tramitar demandas penales contra los legisladores nombrados en el video de Enrique Flores Flores.

 

Aunque avaló la información presentada por el abogado Ángel Frías, uno de los mayores opositores a la elección de la auditora, confesó que aún no determinan si se van a involucrar en el caso.

 

"No hemos decidido si nos vamos a asomar o a implicarnos en una información adicional, estamos a punto de decidir".

 

Sobre la posible inconstitucionalidad de la auditora, el vocero manifestó que el caso es analizado por el Comité Jurídico: "la capacidad del frente no es un despacho que cuenta con recursos, por que está lo del fiscal también, valoramos impugnar la elección del fiscal y la elección de la auditora, eso está dentro del abanicode opciones", finalizó.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP