La noticia antes que nadie

Determinan ampliación de Puente Pemex

Consejo de Desarrollo Social determina uso de Fondo Metropolitano

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 10/11/2017 | 15:58

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, Juan Manual Navarro Muñiz, informó que el recurso del Fondo Metropolitano será destinado para el proyecto que ejecutará la Secretaría de Desarrollo Social, Vivienda y Obra Pública (Seducop), en el puente Pemex.

 

"Es un recurso que maneja la Seduvop, y lo que nosotros tenemos conocimiento es que se va a emplear en su totalidad para lo que es una ampliación del Puente Pemex, en lo que es Salvador Nava. Eso es lo que hoy traemos, nosotros tenemos conocimiento en base (sic) a lo que nos informa la Seduvop".

 

El funcionario municipal explicó que la inversión de este recurso, fue aprobada por los alcaldes de Soledad de Graciano Sánchez, y el de la capital, en la sesión de consejo, donde se determinó el destino de este recurso.

 

"Los dos alcaldes estuvieron de acuerdo, siempre han mostrado el interés, para que los recursos no se pierdan y que sean para beneficio para los dos municipios".

 

Dijo desconocer los detalles del proyecto ejecutivo, tales como inversión total, y fechas de inicio de la obra, ya que reiteró que será la Seduvop, quien se encargue de ejecutar el proyecto.

 

Finalmente agregó que el próximo 15 de noviembre es la fecha límite para presentar los proyectos que cada municipio estará llevando acabo con estas participaciones.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP