La noticia antes que nadie

Directora de primaria retiene media hora a niños

Les permitió la salida hasta pasadas las 13:20 horas; padres aseguran es un medida para amedrentarlos

Plano Informativo | 10/11/2017 | 15:23

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por poco más de media hora la directora de la Primaria Publica Francisco González Bocanegra ubicada en la avenida De los Pinos retuvo contra su voluntad a los alumnos, luego de que ésta tuvo un pleito con los padres que le reclamaron el estado de los baños.

 

Según se denunció, este viernes varios padres de familia solicitaron a la directora de nombre Ruperta, que limpiaran constantemente los baños, ya que éstos se encuentran muy sucios y sin agua, tanto para los sanitarios, como para lavarse las manos, como excusa, dijo, que no había y agua, y que no había recursos para alquilar una pipa que abastezca a la escuela.

 

Molesta, cerró la puerta del plantel, negando la salida de los niños, lo que provocó la indignación de los padres, y que decenas más que se encontraban afuera de la escuela se acercaran a reclamar.

 

Fue hasta después de las 13:20 horas cuando abrió la puerta para que pudieran salir los menores, aunque no se les comentó si su denuncia sería resulta, dado que esto pone en riesgo la salud de los menores.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP