Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Elenco de Stranger Things se convierte en una banda junto a James Corden

Agencia | 10/11/2017 | 15:08

Los jóvenes protagonistas de Stranger Things se unieron al animador James Corden en un hilarante performance para el programa The Late Late Show.

Los actores Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) participaron en uno de los recientes capítulos del espacio de TV. En un sketch, contaron un falso pasado como miembros de una banda adolescente llamada los Upside Downs, en honor al oscuro y misterioso mundo paralelo que amenaza a los habitantes de Hawkins en la serie de Netflix. Para hacerlo más gracioso, Corden era uno de los integrantes de esta “boy band”. “De hecho fuimos a la escuela con él. Se retrasó un par de años, pero estábamos en el mismo grado”, explicó Wolfhard.

Juntos, relataron en el video, cantaron en fiestas de escuelas, bar mitzvahs, fiestas de cumpleaños y hogares de ancianos, hasta que un ejecutivo de Netflix les ofreció una audición para una serie: obviamente Stranger Things. Y aunque dijeron estar dudosos de ir por encontrarse “realmente comprometidos con la banda”, fueron por el impulso de Corden. Finalmente, se ve que todos logran un papel, menos el animador, quien adicionó como Eleven, el rol de la actriz Millie Bobby Brown.

Tras la historia, aparecen los cuatro actores de Stranger Things junto a Corden, reunidos en el set del programa para interpretar en vivo – y demostrando su talento vocal – famosos éxitos como My Girl de The Temptations, (Reach Out) I’ll Be There de los Four Tops y I Want You Back de los Jackson 5 (ver video principal).

La segunda temporada de Stranger Things está disponible en Netflix desde octubre.