La noticia antes que nadie

Ipicyt será sede de Congreso de la Asociación de Carbono

Se podrán difundir los avances científicos relacionados a la formación, estructura, propiedades, comportamiento y aplicación tecnológica de los materiales

Plano Informativo | 10/11/2017 | 14:26

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica será sede de la segunda edición del Congreso de la Asociación Mexicana de Carbono (AMEXCarb). Dicha asociación trabaja para promover las relaciones entre los grupos mexicanos que hacen investigación científica básica y aplicada en torno al carbono para favorecer el crecimiento de esta importante área de Investigación, Desarrollo e Innovación.

 

A través de la AMEXCarb se podrán difundir los avances científicos relacionados a la formación, estructura, propiedades, comportamiento y aplicación tecnológica de los materiales a base de carbono. Lo anterior incluye pero no está limitado a las siguientes líneas de investigación: adsorción, aplicaciones médicas y ambientales, catálisis, capacitores, carbonizados, compositos, electroquímica, grafito, materiales magnéticos, nanoestructuras de carbono, síntesis de carbones activados y surfactantes.

 

El congreso se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en las instalaciones del IPICYT y contará con la participación de cuatro conferencistas magistrales de diferentes partes del mundo.

Los patrocinadores de este evento son: Nanometrix, Micromeritics, Carbotecnia, IS Analítica, Shimadzu, Bio Logic Science Instruments e ISASA Instrumentación.

 

Para mayores informes consultar la página http://www.ipicyt.edu.mx/AMEXCarb/congresos.html

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP