La noticia antes que nadie

Por problemas de salud Shakira pospone más conciertos

La cantante y compositora colombiana anunció que aplazó sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam por recomendación médica

Agencia | 10/11/2017 | 13:27

La cantante y compositora colombiana Shakira anunció que aplazó sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam por recomendación médica debido a una afección en sus cuerdas vocales.

La artista, nacida en la caribeña ciudad de Barranquilla, se dispone a comenzar una gira internacional con su más reciente álbum "El Dorado".

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", dijo la cantante en un comunicado en su página de internet y en sus redes sociales.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", precisó.

Shakira, de 40 años, casada con el futbolista Gerard Pique y madre de dos hijos, ha ganado más de 200 premios y es una de las cantantes y compositoras más reconocidas de América Latina a nivel mundial.

Previamente esta semana, Shakira debió cancelar su presentación en Alemania por el mismo problema de salud vocal.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.