La noticia antes que nadie

Villa de Ramos arranca pavimentación de la primer calle en La Dulcita

Plano Informativo | 10/11/2017 | 11:32

 La Comunidad de La Dulcita  se encuentra a 8 kilómetros de la cabecera Municipal y tiene una población superior a los mil habitantes, pero, desde el origen de su asentamiento, es hasta esta administración municipal antorchista que existe la preocupación por dotar de servicios básicos a los pobladores, pues se pavimentará la calle principal de la misma.

La administración, encabezada por Edgar Adán Tiscareño Álvarez, realizará la primera pavimentación en toda la comunidad de la calle Eulalio Gutiérrez que constará de mil 863 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

“Fue el Movimiento Antorchista quien con sus gestiones logró que se pavimentara la carretera que conecta con la cabecera Municipal, y fue también antorcha quien trajo las primeras electrificaciones y otros muchos apoyos como el seguro catastrófico, semilla para sembrar y material para la vivienda”, mencionó con entusiasmo Jesús Almanza, vecino de la calle a pavimentar.

Por su parte, doña María de Jesús Rodríguez expresó: “Estamos muy contentas por la obra que se empieza hoy y por todo el trabajo de nuestro presidente, nos ha ayudado mucho y es el único que se ha preocupado por nosotros, por la gente, ahora sabemos que no nos equivocamos al confiar en el proyecto de por un nuevo Villa de Ramos”.

Durante su intervención, el edil antorchista mencionó que se tienen más proyectos contemplados para la comunidad, como la rehabilitación de la escuela primaria y la proyección de otra pavimentación, además del seguimiento de todos los programas sociales impulsados por su administración.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP