La noticia antes que nadie

Llega el nuevo disco de Taylor Swift

El álbum no estará disponible en plataformas de transmisión digital, por lo menos la primera semana de ventas.

WARP | 10/11/2017 | 11:23

Hoy salió el nuevo disco de Taylor Swift, Reputation, el sexto álbum de Swift que va a lugares más profundos, oscuros e introspectivos. Pero te tenemos una mala noticia, el álbum no estará  disponible en  plataformas de transmisión digital, por lo menos la primera semana de ventas. La buena noticia es que el álbum está disponible para comprarlo digital, y presenta contribuciones de Future, Ed Sheeran, Jack Antonoff y más.

En 2014, tras el lanzamiento de 1989, Swift sacó su catálogo completo de música de Spotify debido a las quejas con el sistema de regalías de la compañía. El verano pasado, Swift devolvió su música a Spotify, así como a Tidal, Amazon Music y otras plataformas de transmisión y hasta ahora todos los singles previamente publicados de Reputation están disponibles en streaming.

En las semanas previas a su nuevo álbum, Swift ha compartido ‘Look What You Made Me Do’, video rompió los registros de transmisión de YouTube, tras su presentación en los  MTV Video Music Awards, ‘Ready for It’, ‘Gorgeous’ y ‘Call It What Want’.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.