Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 10/11/2017 | 02:20

De PLANO los que no reconocen al ex director de Desarrollo Económico son los de su propio partido el PAN,  dicen que nunca lo han visto  en las instalaciones del partido y que en caso de querer acercarse por un puesto de elección  cuentan con mejores cuadros con verdadero liderazgo. 
 
De PLANO quienes no quisieron o no pudieron dar la cara fue el área administrativa del Congreso del estado para confirmar el pago por adelantado del aguinaldo a Enrique Flores,  al tiempo y las cosas terminarán por reconocerse
 
DE PLANO los que no entienden son los productores de ganado que no dejan de usar clembuterol para engordar los animales, a este paso al rato vuelven a cerrar el rastro municipal.
 
DE PLANO Trump ¿no es tan malo como lo pintan? Dicen los que saben que son sus enemigos que le hacen mala fama porque la Bolsa en USA va muy bien y el desempleo está en sus índices más bajos.
 
DE PLANO los que necesitan con urgencia una limpia son los independientes que no terminan de poder con el sistema y acusan "vicios ocultos profundos" para obstruir las candidaturas.
  
DE PLANO quien anda muy movido es Jaime Rodríguez Calderón, que por primera vez rebasó a Margarita Zavala en la recolección de firmas en busca de la candidatura a la presidencia.
 
DE PLANO el que ya les comió el mandado a todos fue Ángel Barroso Correa, el aspirante neolonés a una diputación local, que en los 28 días establecidos logró juntar las firmas que necesita.
  
DE PLANO a quienes si les anda llegando la lumbre a los aparejos es a la IP estadounidense por lo que el representante republicano en México dijo que hay consenso para no salir del TLC.
 
DE PLANO la que resultó inolvidable fue la rescatista Frida, de la Marina. Ahora el avión Airbus A320 de la aerolínea Volaris lleva en sus costados la imagen de la perrita.