La noticia antes que nadie

Balean dos centros nocturnos en una noche

Las personas que estaban en la entrada de los negocios de inmediato corrieron para tratar de ponerse a salvo

Plano Informativo | 09/11/2017 | 23:13
San Luis Potosí. S.L.P .- Dos antros, los cuales se encuentra ubicados en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, fueron baleados. No se reportan víctimas.
 
Fue en horas de la madrugada cuando varios sujetos a bordo de vehículos se aproximaron a donde se encuentran ambos antros, uno casi junto al otro y en forma inesperada sacaron armas y abrieron fuego contra los establecimientos.
 
Las personas que estaban en la entrada de los negocios de inmediato corrieron para tratar de ponerse a salvo, mientras los desconocidos continuaban con los disparos. Testigos aseguran que no tuvieron tiempo de cerrar las puertas de acceso.
 
En el interior todo era confusión y los clientes también buscaban dónde protegerse, algunas mujeres fueron presas de la histeria, igual que algunos empleados, mientras los encargados se refugiaban en los privados, en espera de que terminara la conmoción.
 
Se dio aviso a los servicios de emergencia, acudiendo agentes de diferentes corporaciones policiales, pero ya los responsables se habían dado a la fuga, se entrevistaron con testigos y éstos aportaron algunos datos de los vehículos donde viajaban, se rastreó la zona, pero no fue posible lograr encontrar a los responsables de la agresión a los dos negocios.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP