La noticia antes que nadie

Problema de movilidad afectará inversiones en SLP

Sí existe la intención de llevar empresas hacia otros municipios como Villa de Reyes, Santa María del Río, Zaragoza

Emilia Monreal | Plano Informativo | 09/11/2017 | 20:54
San Luis Potosí, SLP.- El presidente de Industriales Potosinos, A.C (IPAC), Guillermo Aldrett Rodríguez consideró que si no se resuelve el problema de movilidad urbana hacia la zona industrial y parques industriales privados, podrían ahuyentarse las inversiones en San Luis Potosí.
 
Lo anterior luego de afirmar que sí existe la intención de llevar empresas hacia otros municipios como Villa de Reyes, Santa María del Río, Zaragoza, Mexquitic, principalmente para evitar más complicaciones en la movilidad urbana que se tiene a la zona industrial y los parques privados que están en este mismo lugar o colindantes.
 
"Ya se ha vuelto una opción mudar las empresas o una parte de su producción, a otros municipios cercanos a la capital potosina, porque debe diversificarse el desarrollo industrial en el Estado".
 
El presidente de Ipac detalló que no solamente la industria manufacturera debe diversificarse, sino también otras como la agroindustria, que ya cuenta con importante participación en el Altiplano y la Zona Huasteca.
 
Agregó que en el estado hay más de 25 parques industriales, e incluso la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) busca que las nuevas empresas vayan a otros municipios al interior del estado.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP