La noticia antes que nadie

Cámaras empresariales exhortan a la transparencia en elección de fiscales

Canaco, Canacintra, Coparmex, CMIC, UUZI, IPAC, y Canadevi publicaron una carta

Plano Informativo | 09/11/2017 | 20:52
San Luis Potosí, SLP.- El próximo 23 de noviembre se realizará la elección de fiscales para las áreas de Delitos Electorales y el sistema Anticorrupción, cuya responsabilidad caerá en los 27 diputados, por ello las principales cámaras empresariales exhortan a los diputados a llevar la elección con total transparencia y que cumplan con la responsabilidad que les da su encargo público.
 
“La designación de los titulares de las fiscalías anticorrupción y de delitos electorales, será necesario que los legisladores refrenden su compromiso de impulsar ordenamientos legales, y acuerdos que contribuyan a garantiza el respeto y desarrollo de los potosinos”.
 
Agregan en la carta publicada en las redes sociales de las Canaco, Canacintra, Coparmex, CMIC, UUZI, IPAC, y Canadevi, que las ternas están integradas por profesionales y ciudadanos probos, y honestos.
 
El Congreso del Estado recibió del Poder Ejecutivo las ternas para elegir de entre ellas a los titulares de las fiscalías Anticorrupción y Delitos Electorales. Para la Fiscalía Anticorrupción postularon a María Angelina Acosta Villegas, Juana María Castillo Ortega y Giovanna Hernández Vázquez.
 
Para la Fiscalía de Delitos Electorales son candidatos María Concepción Hernández de León, Jovita Badillo Cruz y José Martín Vázquez Vázquez.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP