La noticia antes que nadie

Piden regular a los franeleros

Reyes Sias dijo que va en aumento la proliferación de lavacoches, y se han dado casos que representan un riesgo para los peatones y automovilistas

Emilia Monreal | Plano Informativo | 09/11/2017 | 18:19
San Luis Potosí, SLP.- El ayuntamiento de la capital debe regular a los franeleros en el Centro Histórico para terminar con las agresiones en contra de ciudadanos y mejorar el clima de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.
 
Así lo señaló el director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sias, quien aseguró que es un problema grave y que aqueja a la ciudadanía que acude al centro, principalmente automovilistas.
 
"La autoridad municipal había prometido que habría una regulación de estas personas, incluso adelantó que dentro de esta ordenación se entregarían credenciales a los lavacoches, para que estuvieran perfectamente identificados por la autoridad. No queremos que hagan programas ficticios, queremos programas reales".
 
Reyes Sias dijo que va en aumento la proliferación de lavacoches, y se han dado casos que representan un riesgo para los peatones.
 
"El mismo municipio ha tenido culpa de su proliferación, porque había anunciado su regulación, les vendieron chalecos y credenciales pero no los han regulado, a nosotros nos afecta porque hay personas que no son honrados y tratan de extorsionar al mismo automovilista".
 
Y agregó: "le ha faltado mano dura al Ayuntamiento, hay franeleros por donde quiera y nadie los regula, todos tienen derechos pero de manera regulada”.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP