Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paty Cantú se pasa al género urbano, presenta #Natural

Notimex | 09/11/2017 | 17:02

La cantante jalisciense Paty Cantú presentó hoy su más reciente sencillo titulado #Natural, que se desprende de lo que será su próximo álbum #333, que planea lanzar durante el primer trimestre de 2018 y en el que experimenta diversos géneros musicales.

En conferencia de prensa, luego de cantar en vivo y a dueto con el puertorriqueño Juhn, y de proyectar el video del mismo tema, Cantú señaló que en esta producción se verá más atrevida, sin embargo, reconoció: "En el baile no hubo preparación alguna para ilustrar el video, porque no había necesidad del perreo".

A pesar de ello, la exponente del pop, afirmó que en la gira si habrá mucho baile en el escenario y que se compara con la droga del amor, por aquello de volverse adictivo para quien lo prueba, como dice su canción: "No hay nada más fuerte que provoque la locura de una persona que la droga del amor".

Abundó que en su evolución musical siempre busca ofrecer algo distinto y calificó a este disco como una producción no convencional: "Es un viaje por diversos géneros, incluyendo el urbano, ritmo que tenemos que defender el cantautor puertorriqueño Juhn y yo, porque es una canción divertida y sin etiquetas".

Cantú subrayó que con los años se ha convertido en una artista sin miedos: "Derrumbe mis prejuicios y como artista se me antoja experimentar y ahora lo hago con un mensaje de amor y con un sonido de reggaeton; así que no hay droga más fuerte que el amor y la música en pop, balada pop, trap y sonido discoteque, en una fusión universal por tratarse solo de música, como máxima expresión creativa".

Por último, indicó que este tema es un adelanto de lo que será el disco: "Se acerca el momento de defender ´#Natural´, que estará disponible en plataformas digitales, redes sociales, canales de televisión y estaciones de radio convencional y por internet".