La noticia antes que nadie

Continúan eventos por aniversario de la ciudad

Será presentado el XIII Festival Internacional de Letras en San Luis Potosí

Plano Informativo | 09/11/2017 | 16:58
San Luis Potosí, SLP.- Con motivo del 425 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, el Ayuntamiento de la capital ha ofrecido un programa de actividades culturales, artísticas y de entretenimiento que continuarán este mes de noviembre en diferentes sedes.
 
Las actividades organizadas para este próximo fin de semana son: El viernes 10 en la Plaza de Los Fundadores a las 20:00 horas, la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí dirigida por el maestro José Miramontes Zapata.
 
Esa misma noche en ese recinto, los espectadores disfrutarán del repertorio del Mariachi Vargas de Tecalitlán.
 
Para el domingo 11, los espectáculos se trasladarán a la Plaza de El Carmen, a las 17:00 horas, con un espectáculo musical para niños y toda la familia.
 
Más tarde, en la Plaza de Armas a las 18:00 horas se desarrollarán los “Domingos Folklóricos Mexicanos”, frente a la arquería del Centro Cultural Palacio Municipal.
 
Cabe destacar que en el marco de las festividades por el Aniversario 425 de la Ciudad, será presentado el XIII Festival Internacional de Letras en San Luis Potosí, que será inaugurado el miércoles 15 con una ceremonia y después con la de la conferencia “Los libros que me cambiaron la vida”, del escritor Enrique Serna, autor reconocido por su obra novelística.
 
La sede de la inauguración del Festival será el Centro Cultural Palacio Municipal a las 19:00 horas, con apertura para el público en general.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP