La noticia antes que nadie

Preparan paso del Huastecazo

Son alrededor de 300 vehículos los cuales recorrerán diferentes zonas del estado por participando 25 motoclubs

Plano Informativo | 09/11/2017 | 16:30

Rioverde, SLP. - Tres millones y medio de pesos es la derrama económica que se estima dejará el paso del Huastecazo 2017 que salió de la capital del estado, pasará por el municipio de Rioverde y llegará al municipio de Tamasopo aseguró, Fernando Marcos García Barrera.

 

El Huastecazo, son alrededor de 300 vehículos los cuales recorrerán diferentes zonas del estado por participando 25 motoclubs de diferentes estados de la república, saliendo de San Luis Potosí con destino a Rioverde por entre las comunidades de la sierra.

 

Algunos lugares que se recorrerán son: San José Alburquerque, Cerro de San Pedro, San Francisco, pasando la sierra para llegar a San José de Bagres, El Freno, El Jabalí y serán recibidos en el Boulevard Ferrocarrilero, con antojitos mexicanos  hoy por la tarde.

 

García Barrera, señaló que la ocupación hotelera que se tiene en el municipio de Rioverde y Tamasopo es total para el siguiente fin de semana, al viajar los bikers acompañados de sus familias, teniendo una ocupación que fortalece la derrama económica en la zona.

 

Señaló que se espera que esta actividad se replique de forma anual al representar buenos ingresos económicos inclusive para localidades de la sierra.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP