La noticia antes que nadie

Urgente, que nombren titular de Desarrollo Económico en el municipio: Regidor

El proyecto del Tranvía no sufrirá afectación, debido a que el seguimiento de éste no lo lleva directamente la dirección

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 09/11/2017 | 15:54
San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, Raymundo Ramírez Urbina, aseguró que se verán afectados los proyectos que se estaban llevando a cabo dentro de la dirección de Desarrollo Económico, luego de la salida de Marco Solís Cámara Alvarado, quien estuviera al frente de mencionada área.
 
"Tiene que nombrarse de inmediato al nuevo director de Desarrollo Económico, para que lleve buen puerto todos los proyectos; entre más días pasen y no tengamos un director de Desarrollo Económico, por supuesto que va afectar en todos los proyectos".
 
Dijo que el proyecto del Tranvía no sufrirá afectación, debido a que el seguimiento de éste no lo lleva directamente la dirección de Desarrollo Económico, sino que se está llevando a cabo a través de otra área, sin embargo, las gestiones que se estaban llevando acabo para concretar nuevas inversiones en la capital, serán los proyectos más afectados si no se les da continuidad.
 
El también regidor del PAN, reiteró que es importante que de manera inmediata se nombre a un titular de área, para que continúe con los trabajos que se estaban ejecutando y se evité la pérdida de inversiones.
 
Finalmente cabe mencionar que Solís Cámara Alvarado había tomado el cargo en Desarrollo Económico, tras la salida de Gonzalo Benavente a inicios de la administración.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP