La noticia antes que nadie

Revelan el trailer de la película La boda de Valentina

La cinta es una producción de Filmadora Nacional y será distribuida por Videocine en México y Estados Unidos el próximo año

Notimex | 09/11/2017 | 15:49

El cineasta Marco Polo Constanse presentó el tráiler y póster oficial de la película “La boda de Valentina”, la cual es protagonizada por Marimar Vega y Ryan Carnes, y que se estrenará en 2018.

La cinta es una producción de Filmadora Nacional y será distribuida por Videocine en México y Estados Unidos el próximo año, de acuerdo con un comunicado de prensa, en el cual no se precisa la fecha exacta.

El tráiler muestra a “Valentina” (Marimar Vega) quien aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos; sin embargo, su universo tiembla cuando su novio “Jason” (Ryan Carnes) le propone matrimonio y deben enfrentar a sus familias, los perfectos “Tate” y los “Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México.

Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio “Ángel” (Omar Chaparro) descubriendo en el camino que al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

En este filme participan además Jesús Zavala, Sabine Moussier, Christian Tappán, Kate Vernon y Tony Dalton.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.