La noticia antes que nadie

Solo 80 policías municipales vigilarán comercios en Buen Fin

DGSPM prepara el dispositivo aguinaldo

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 09/11/2017 | 14:45

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, informó que preparan el operativo Aguinaldos, al igual que el dispositivo que estarán implementando en el 'Buen Fin'.

"Tenemos el dispositivo también en comercios públicos, vamos a tener un dispositivo en B. Anaya, un dispositivo especial en todo lo que son los mercados y en los bancos".

Mencionó qué habrá 80 policías municipales vigilando diversas zonas de la ciudad, para atender y evitar cualquier incidencia delictiva, trabajo que dijo se estará llevando a cabo en coordinación con la Policía Estatal.

El mando policiaco destacó que entre las recomendaciones que se les hace a la población es evitar cargar grandes cantidades de dinero, y hacer uso de tarjetas de crédito o débito, para mayor seguridad, y así evitar cualquier contingencia delictiva, ya que si se hace el robo de una tarjeta bancaria de inmediato se hace el reporte para cancelarla.

Recordó que mantiene permanente el operativo de seguridad a las afueras de las instituciones bancarias, para brindar seguridad a los cuentahabientes y evitar algún asalto.

Finalmente García Rodríguez agregó que a partir de esta semana se reforzó la presencia policial en el Centro Histórico, al igual que esperan iniciar el monitoreo con los drones.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP