La noticia antes que nadie

Hombre fallece al chocar camioneta cargada con cemento

La carga cayó arriba del conductor generando fuertes contusiones que provocaron que perdiera la vida rápidamente

Plano Informativo | 09/11/2017 | 14:29

Rioverde, SLP. - El choque de una camioneta contra un mezquite, en el camino a la localidad de El Zapote dejó sin vida al conductor del vehículo en donde se transportaba cemento, el cual tras el impacto sepultó al hombre.

El cuerpo fue identificado como Antonio 'N' de 69 años de edad originario de la localidad de El Zapote, quien viajaba en una camioneta de cabina y media, color azul, marca Chevrolet donde transportaba varios sacos de cemento.

Sobre los hechos se ha dado a conocer que el hombre viajaba de regreso a su domicilio por el camino asfaltado, a la altura de Paso de Los Herreros y La Ardilla, el hombre perdió el control de la unidad impactándose contra un árbol.

En el impacto la carga cayó arriba del conductor generando fuertes contusiones que provocaron que perdiera la vida rápidamente, sin que paramédicos pudieran hacer nada por salvar su vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado a iniciar las diligencias correspondientes a los hechos para descartar cualquier hecho delictivo que perseguir.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP