Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Bolero se suicida

Plano Informativo | 09/11/2017 | 14:23

Ciudad del Maíz, SLP.- Fuerte movilización se registró en el municipio de Ciudad del Maíz, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio, al que arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El hombre fue identificado como Alfonso 'N' de 45 años de edad, originario de Tampico Tamaulipas, conocido por el trabajo que desempeñaba como bolero en la plaza principal de la cabecera municipal.

El cuerpo fue localizado en un domicilio particular en el Barrio El Orégano reportado por vecinos, que lo buscaban diariamente para invitarlo a comer debido a que vivía solo y en depresión.

Los vecinos se percataron que no salió a trabajar por la mañana y al buscarlo a la hora de comer no respondió a las llamadas telefónicas a su celular, por lo que decidieron ir a buscarlo encontrando el cuerpo sin vida.

Sobre la información se sabe que hacía dos días había tenido un intento de arrebatarse la vida, siendo atendido y apoyado por sus vecinos, sin embargo, esta vez no se tuvieron los mismo resultados lamentaron los vecinos que lo conocieron.