La noticia antes que nadie

Muere modelo mexicana en un accidente automovilístico

La también reina de belleza murió en el centro de San Diego, California, tras quedar destrozado el Lamborghini en el que iba a bordo

Agencia | 09/11/2017 | 11:55

Stephanie Rivera, modelo de Tijuana, murió en accidente automovilístico en el centro de San Diego, California, tras quedar destrozado el Lamborghini en el que iba a bordo. El conductor del deportivo falleció al instante, al estrellarse con una palma.

La modelo salió disparada del vehículo que, instantes después, se incendió, pero la gravedad de sus heridas no le permitieron seguir con vida. La mexicana fue trasladada al Hospital Scripps Mercy y después al Hospital UCSD Medical Center de San Diego donde falleció, informó Telemundo.

De acuerdo a declaraciones de Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, dijo que Stephanie viajaba como copiloto en el automóvil, el cual se desintegró a raíz del impacto. NBC, medio estadounidense, explicó que la mexicana se desempeñaba como modelo profesional y concientizaba a la gente sobre la detección del cáncer de mama.

El accidente ocurrió a la 1:55 de la mañana del domingo, el conductor era Michael Llamas, quien conducía hacia el norte de Harbor Drive a más de 100 MPH cuando perdió el control del deportivo. El piloto fue encontrado por el cuerpo de bomberos en su asiento, después que los bomberos apagaron las llamas. La causa de muerte se debió a lesiones térmicas e inhalación.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.