Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Ladrones asaltan tienda de donas y después se disculpan con clientes

Agencias| | 09/11/2017 | 11:45

Las cámaras de seguridad de una tienda Shipley’s Donuts en Houston registraron un robo muy particular, durante el que uno de los ladrones repartió donas a los clientes antes de huir con el botín.
 
En la grabación se aprecia cómo tres sujetos ingresan al negocio a plena luz del día. Uno de ellos lleva un arma y salta por encima del mostrador del lugar para exigir el dinero de la caja registradora.
 
Un segundo sospechoso también salta para apoyar al primero, mientras el tercero les retira los teléfonos a dos desprevenidos clientes y parece que les habla y trata de calmarlos. Antes de marcharse de la tienda, se acerca hasta los estantes para tomar unas donas, mientras sus cómplices siguen adelante con el robo.
 
El sujeto entonces agarra una servilleta, agarra las donas y se los lleva a los clientes. Antes de emprender la huida, les indica que sus celulares están sobre la vitrina.
 
Los tres sospechosos huyeron del lugar a pie. La policía de Houston dio a conocer el video y está solicitando ayuda ciudadana para tratar de identificarlos.