La noticia antes que nadie

Apoyo de Calderón podría ser fatal para Margarita Zavala: Fernández de Cevallos

"Nos gustaría ver más a una Margarita sin ese cobijo que la puede desdibujar y deslucir”, aseguró.

Agencia | 09/11/2017 | 11:02
El exsenador panista, Diego Fernández de Cevallos, aseguró que si bien muchos reconocen el trabajo de Felipe Calderón en la Presidencia, su apoyo en todo momento a su esposa y aspirante a una candidatura independiente para 2018, Margarita Zavala, es “fatal” y podría perjudicarla.
 
En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, comentó que el expresidente, en su labor de respaldo, está detrás de Zavala en todo momento, “parece estar de ella como su sombra, como alguien sin el cual Margarita no valdría nada”.
 
El Jefe Diego aseguró que, en su opinión, habría preferido que Calderón Hinojosa dejara a Zavala en libertad para trabajar rumbo a los comicios del siguiente año “y no empujando en cada momento el trabajo de Margarita porque, de alguna manera, la primer perjudicada es ella”.
 
De esta manera, a pesar del respeto al exmandatario, Fernández de Cevallos detalló que la expanista no debería tener ese impulso de su esposo, que podría hacerla perder terreno para 2018.
 
"Nos gustaría ver más a una Margarita sin ese cobijo que la puede desdibujar y deslucir”, aseguró.
 
De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), en 24 días de recolecta de firmas, la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia que contabiliza más es Zavala, ya que al momento ha juntado 87 mil 194, seguida de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, con 83 mil 617.
 
Fernández de Cevallos dijo que esta campaña presidencial la ganará no quien más aciertos tenga en ésta, sino aquel o aquella que cometa menos errores.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.