La noticia antes que nadie

Mariah Carey, la primer mujer acusada de acoso

Un exguardaespaldas de la cantante la acusa de haberlo acosado y haberlo humillado constantemente

Agencia | 09/11/2017 | 10:20

Parece que cada día se destapan más casos de abuso y acoso sexual en Hollywood, sin embargo lo que han tenido en común todos ellos es que habían sido hombres los acusados de dichas prácticas, sin embargo es ahora que el nombre de la primera mujer se ve involucrado y resulta ser el de Mariah Carey.

Según reporta el portal TMZ, un ex miembro del equipo de seguridad de la cantante, Michael Anello, quien dejó de trabajar para ella en mayo de este año, la ha acusado de acosarlo sexualmente y humillarlo constantemente.

El abogado de Anello preparó un borrador de demanda contra Mariah en el que dice que ella cometió “actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello”. Según el miembro de seguridad, fue durante un viaje a Cabo San Lucas, en México, cuando la cantante lo llamó para que la ayudara a mover su equipaje y cuando él llegó, ella vestía sólo un negligee transparente que además estaba abierto. Anello aseguró que intentó retirarse pero que ella insistió en que moviera el equipaje. Finalmente él salió de la habitación y no hubo contacto físico.

Además de lo anterior, también acusa a Mariah de humillarlo constantemente llamándolo “nazi, cabeza rapada, miembro del Ku Klux Klan y supremacista blanco”, y no sólo a él, pues Anello dice que se refería así a todo el grupo de seguridad de la compañía y agrega: “quería estar rodeada sólo de hombres negros, no personas blancas”.

Aparentemente la demanda no ha sido levantada pero la gente de la cantante aseguró a TMZ que ya está en contacto con el abogado para llegar a un acuerdo. Mariah aceptó pagar la deuda que tiene con la compañía de seguridad de Anello luego de trabajar para ella desde junio de 2015 hasta mayo de 2017, aparentemente quedó una cifra de $221,329.51 dólares pendientes, sin embargo él no está satisfecho con dicha cantidad puesto que le habían prometido dos años más de contrato, por lo que quiere agregar ahora $511,000 dólares.

Los mismos miembros del equipo de Mariah aseguraron a TMZ que no tienen ninguna información sobre la acusación de acoso sexual contra ella.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.